lunes, 3 de octubre de 2011

Rompecabezas de consultorio

No recuerdo el blog de donde saqué la idea, comienzo a pensar que me falta un mejor sistema para organizar los recursos de la red que voy cachando...para poder regresar a ellos cuando los necesito =S
De todas maneras, este es facilísimo:
1. Une
2. Dibuja





3. Desune

4. Arma y desarma!




6 comentarios:

ChurumBea dijo...

A mi me pasa lo mismo, veo cosas que me gustan por la red y cuando veo el momento de realizarlas no las vuelvo a encontrar. Este puzzle lo había visto con fotos, pero con dibujos de los niños queda muy chulo y seguro que a ellos les gusta mas.

Ale dijo...

:) con fotos, buena idea también!
Gracias!

Laura dijo...

Qué buena actividad Ale! me gustó muchísimo!! encima tengo una bolsa de esas paletitas, y ya había hecho el "queridísimo y clásico portarretratos", las nenas también usaron bastantes para construir la tumba de una lagartija que se les murió (!!) pero quedaban un montón... ahora tengo algo lindísimo para hacer con ellos =)
Gracias por compartir!

Ale dijo...

Uy Lau! Habérme dicho antes que buscabas qué hacer con abatelenguas...aquí los consumimos casi tanto como la cinta diurex jajaja y eso, es mucho decir ;)

Ya viste esto?: les va a encantar a tus nenas...

http://www.cuatroenlacama.com/2011/05/casita-de-abatelenguas.html

Laura dijo...

Ale, la casita está buenísimaaaaa!!!!! ya me lo copié =D

Y hoy hicimos los rompecabezas y a las dos les encantó la idea!!! hasta papá hizo el suyo ;)

Gracias por las ideas!!!

Reina dijo...

Ale, que chulo. Lo probaremos seguro. Yo ahora estoy utilizando Pinterest para organizar todo lo que me voy encontrando y estoy muy contenta xq luego lo encuentro otra vez facil, facil y puedo ir clasificando las cosas segun las veo. Echale un vistazo xq merece la pena (www.pinterest.com).

Un saludo y gracias por tu blog :)