martes, 1 de noviembre de 2011

Martes mudo: de compras para el halloween







3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me llamo Clara, soy española y tengo 14 años. Esta tarde encontré el blog de cuatro en la cama por casualidad y me pareció muy interesante, luego he llegado a este, y como todavía tiene pocos posts me lo he leído entero, me encanta vuestra forma de vida.

Yo voy a diario al insituto y saco buenas notas, pero realmente no lo hago por gusto, sino porque todos dicen que de eso depende mi futuro. De pequeña siempre fui una niña muy curiosa e imaginativa, me encantaba estar en en jardín y buscar insectos, leer libros sobre mitología o civilizaciones antiguas, jugar a vivir en mundos inexistentes y leer o inventarme relatos fantásticos. Conforme fuí creciendo, mi vida dejó de centrarse en lo que me interesaba y su centro pasaron a ocuparlo los estudios. Ahora estudio por sacar buenas notas y conseguir un trabajo que me guste (aunque aún no he descubierto cuál es ese trabajo) en vez de por aprender, como cuando tenía siete u ocho años.

Escribo esto para animarte, porque hubiese sido feliz recibiendo la educación que reciben tus hijos.

Un beso

Ale dijo...

Gracias Clara por tus comentarios.

Estoy segura que, a pesar de todo, cuando encuentres tu vocación encontrarás también de nuevo el gusto por estudiar :)

un abrazo.

Eli dijo...

Hola Ale:
Yo leía tu anterior blog (aunque no comentaba) y ahora, me encuentro con éste.
Sólo he querido felicitarte por la congruencia que demuestras para vivir de acuerdo con lo que piensas.
Ánimo en este nuevo camino!
Yo seguiré leyéndote y aprendiendo; tengo 3 hijos pequeños (de 5,4 y 2 añitos) y tu blog me da muy buenas ideas de libros, juegos y actividades para poner en práctica con ellos.
Saludos desde Guadalajara, Jalisco.