martes, 2 de agosto de 2011

Vacaciones de papel


Una mañana, les imprimí este road trip de made by Joel. Les encantan las ideas de esa página, Azul me dice con frecuencia, - mami, vamos a ver qué más hay en tu computadora para trabajar ;)



Colorearon, recortaron, y se lanzaron a la carretera. Jugando, jugando, decidieron ir de vacaciones...




Así que al día siguiente, tuvimos que explorar revistas en busca de destinos interesantes para visitar...





Recortaron los lugares más atractivos para cada uno, los pegaron en un cartel y allá se fueron...


Santiago quizo visitar a los tiburones blancos en el golfo de México, viajar en globo sobre el desierto y también visitar la isla de Komodo en Indonesia, claro, para tomarle fotos a un dragón de Komodo.




Mientras que Azul por su parte, se fue a Michoacán a ver las mariposas monarca, también quizo viajar en globo, hospedarse en un hotel con una alberca gigante y con múltiples cascadas. Además de disfrutar de la gastronomía, para comer eligió pastel en forma de mariposa, fresas y moras ( piensa en todo ;) ).





2 comentarios:

MartaSada dijo...

Siempre sorprende tanto todo lo que pueden hacer sin casi moverse de casa!!! sobre todo cuándo tienen su tiempo, su espacio, buena y amorosa compañía, se les complace en sus ritmos...buf. Precioso trabajo!! (los peques están tan grandes y guapos!!!) Un abrazo!

Silvia dijo...

Qué bonito os ha quedado, qué empeño y pasión le ponen estos chicos a sus trabajos, es que las ideas de Joel son bellas, a que sí.

Os seguiremos aquí con mucho gusto.