-Anne Ohman
Estos días pasados están muy interesados en los teatros de marionetas. En montar sus propios teatros, sus propios escenarios y sus propios personajes...
Su escenario lo usa con otros personajes también. Aquí representando una obra para su hermana con el gorila Otto en el bosque.
En su caso todo es narrativa oral, a mi me sorprende la complejidad de sus argumentos, de sus historias. Él está muy interesado en la parte mecánica, la caja que contiene los escenarios va rotando en el orden de la historia. A los personajes les pegó un abatelenguas para que pudiera tomarlos manteniendo sus manos fuera de la escena.
Azul preparó este escenario, otro concepto. Ella adora usar muchos colores para representar sus ideas. Sus historias son más cortas y menos complejas. Pero ella utiliza una herramienta importante: las escribe. Escribe todo, por todas partes de la casa me encuentro "recados" "listas" "recordatorios" ... acá no podía faltar, historia que inventa, historia que tiene que bajar a las letras sobre papel.
En la parte trasera de su escena escribe la obra. Luego, al representarla, la lee.
1 comentario:
Me encanta esta entrada. Nos encanta la creatividad que derrocháis. Besitos creativos desde http://creamomentos.blogspot.com/
Publicar un comentario