sábado, 31 de marzo de 2012

Siete!

Santi cumplió 7 años!
Es un grande mi niño :) ... Y como últimamente se dedica a construir con legos, eligió este tema para celebrar su cumple. Hicimos una reunión pequeña para merendar con los amigos.
Aquí las ideas para organizar un cumple de Legos. Por cierto, Pinterest ha sido de graan ayuda! ;)

Las invitaciones:

Los regalos para los invitados, cajas de cartón de $3 con tapas de leche, están cubiertos con servilletas de cocina y resistol blanco-agua. Y al final, pintura acrílica. Las rellenamos con algunos dulces y un lego minifigure.



La guirnalda para la decoración, imprimí de AQUÍ el patrón en hojas de colores y corté en forma de bricks de varios tamaños, los uní a una cinta de rafia con pegamento blanco. Los sobrantes los usé para hacer un camino en la mesa de los niños y algunos más los pegué en el mantel de la mesa grande.



Comimos sándwiches (no tomé foto! pero estaban dentro de ese recipiente cuadrado)... Un sandwich normal, sin las orillas del pan, y cortado a la mitad, les formé dos circulitos con una taparosca y quedaron sándwiches-bricks de lego. Los niños tomaron frutsi-bricks.


Las gelatinas, sobre hojas de papel.


Y el pastel, que no lo hice yo (qué estrés), pero les mandé ESTE LINK a la pastelería para que nos lo hicieran. La vela SI la hice yo!


Encontramos en el OXXO unas cajitas "tipo lego" para armar con 60 piezas por $20, los niños se entretuvieron un buen rato con ellas.



Y el regalo de los papás:

3 comentarios:

Luisa dijo...

Ale, la fiesta les quedó maravillosa. Se ve que fueron muy cuidadosa con los detalles. El castillo está genial! Es de HP, verdad?

Ale dijo...

Gracias Lui, siiii es ni más ni menos que Hogwarts :D

Lago dijo...

qué bonita!!!!

me encanta